Covid-19 Alert: CBJ Plumbers is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of New York.

Western New York Plumbing | Plumbing Services | Western New York Plumbing | WNY Plumbing | West New York NJ

Cómo ahorrar agua durante la temporada de primavera

El agua juega un papel importante en nuestra vida diaria, ya sea en casa o en un entorno empresarial. Como tal, es importante asegurarse de hacer todo lo posible para evitar el desperdicio y ahorrar agua.

A medida que el clima comienza a cambiar y se vuelve más cálido, existen varios métodos que puede aplicar para asegurarse de que no se desperdicie agua. Algunos de los métodos comunes incluyen los siguientes:

Arregle todos sus grifos que gotean

Es muy fácil ignorar los grifos con fugas en nuestros hogares. Desde rociadores, inodoros y electrodomésticos, reparar estos elementos básicos en casa antes de la primavera puede ayudarlo a ahorrar mucha agua.

No importa cuán pequeña sea la fuga, la cantidad de agua que se pierde a largo plazo puede sorprenderlo. La mejor opción es arreglarlos lo más rápido posible antes de la temporada de primavera.

Minimice el uso de agua en la lavandería.

Si bien una lavadora le ahorra mucho tiempo, también puede convertirse en un gran desperdicio de agua en su hogar. Depende de usted asegurarse de que la lavadora utilice un mínimo de agua para lavar toda su ropa.

Una de las mejores formas de hacerlo es evitar hacer funcionar la lavadora hasta que tenga la ropa adecuada para una carga completa de ropa. Esto definitivamente lo ayudará a ahorrar agua para otros propósitos importantes.

cbj plumbers - lessen laundry water

Tome duchas más cortas

Pasar de bañarse a ducharse puede cambiar las reglas del juego cuando se trata de ahorrar agua durante la temporada de primavera. A veces no reconocemos medidas tan simples que son cruciales en la conservación del agua.

Además, tomar períodos más cortos en la ducha también puede ahorrar mucha agua a largo plazo. Esto es algo que puedes implementar en tu familia en cualquier momento.

Instale accesorios que ahorren agua

Esta es otra excelente forma de ahorrar agua durante la temporada de primavera. Ya sea en el baño, la cocina, el inodoro o cualquier otro lugar de su casa, asegúrese de haber instalado accesorios que no fomenten el desperdicio de agua. 

Existen diferentes tipos de accesorios de agua y es bueno hablar con su plomero para comprar los mejores del mercado.

Western New York Plumbing | Plumbing Services | Western New York Plumbing | WNY Plumbing | West New York NJ

Invierta en barriles de lluvia

Si tiene un jardín que mantener en su casa, comprar barriles de lluvia es una de las mejores formas de conservar el agua. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de comprar los correctos de distribuidores acreditados.

Western New York Plumbing | WNY Plumbing | West New York NJ