Covid-19 Alert: CBJ Plumbers is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of New York.

Secaucus | Western New York Plumbing | WNY Plumbing | West New York NJ

Las 5 causas más comunes de fugas en las tuberías

Casi todos los propietarios han experimentado problemas de plomería en algún momento. Por esta razón, todo propietario debe conocer estos temas para poder tomar las precauciones necesarias. El agua es un recurso importante que no debe desperdiciarse. 

Cada año se desperdician más de 1 billón de galones de agua por fugas en los Estados Unidos. Como propietario de una casa, no debe gastar dinero desperdiciando agua. 

Las siguientes son algunas de las principales causas de fugas en las tuberías que debe conocer.

Tuberías obstruidas

Esta es una de las fugas de agua más comunes en casi todos los hogares. Las obstrucciones ocurren principalmente en el fregadero del lavavajillas y se pueden evitar fácilmente al no permitir que entren materias extrañas en las tuberías. 

Deseche las sobras en los cubos de basura apropiados y nunca permita que entren en su drenaje. Aunque la obstrucción parece un problema pequeño, puede causar problemas importantes si no se maneja a tiempo. 

Uno de los problemas que resultan de las tuberías obstruidas sin resolver es el estallido o agrietamiento de las tuberías. Una de las medidas económicas para solucionar las tuberías obstruidas es verter agua caliente en las tuberías.

Corrosión

Con el tiempo, sus tuberías se desgastarán y romperán, por lo que debe observar cualquier decoloración en las tuberías, que es el síntoma principal. Pueden pasar varios años para que esto suceda, pero es bueno que el propietario lo sepa. 

La mayoría de las veces, el desgaste o rotura se experimenta en las tuberías de metal debido al óxido. Cuando note alguna fuga en su casa debido a la corrosión, deje que su plomero venga y reemplace las tuberías dañadas.

Weehawken | Western New York Plumbing | Plumbing Services | Western New York Plumbing | WNY Plumbing | West New York NJ

Sellos rotos

Es crucial saber cuándo se realizó la plomería en su hogar, los sellos se instalaron en diferentes etapas. El principal objetivo de estos precintos es evitar la filtración de agua. 

Cuando note una fuga alrededor de las tuberías de unión, es hora de que consulte a su plomero porque los sellos pueden estar sueltos.

Raíces de árbol

Las raíces de los árboles que se entrometen en sus tuberías pueden ser uno de los daños más costosos que puede experimentar un propietario porque es posible que deba cambiar toda la ruta para evitar las raíces de los árboles. 

Si experimenta frecuentes roturas de tuberías cerca de un árbol, la causa puede ser la intrusión de raíces.

Western New York Plumbing | Plumbing Services | Western New York Plumbing | WNY Plumbing | West New York NJ

Alta presión de agua

A veces, durante la temporada de fuertes lluvias, se informa que las tuberías de agua explotan con frecuencia debido al aumento de la presión. Recuerde, cuando el plomero instala tuberías, solo pueden transportar y manipular ciertas cantidades de agua.