Covid-19 Alert: CBJ Plumbers is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of New York.

pipe overflow esp | Western New York Plumbing | WNY Plumbing | West New York NJ

Una guía práctica sobre fugas en tuberías de desbordamiento: formas de solucionarlo

No es inusual que las cosas se rompan en su casa. Los electrodomésticos pueden dejar de funcionar o las tuberías pueden comenzar a gotear y desbordarse en cualquier momento. De vez en cuando, encuentra que el agua sale de la tubería de desbordamiento. Siempre hay una razón detrás de la fuga, que es fundamental para identificar una solución. Este artículo explica cómo puede identificar fugas y formas de reparar una fuga en una tubería de desbordamiento.

Identifique la fuga

Lo primero que debe hacer para reparar una fuga en una tubería de desbordamiento es averiguar dónde está la fuga. Debe averiguar qué tanque o cisterna se está desbordando. Si la tubería de rebose está al nivel del suelo, es probable que la cisterna del inodoro tenga una fuga.

Sin embargo, si encuentra que el agua sale de la tubería de rebose al nivel del desván o sale del alero del techo, la fuente podría ser su tanque de calefacción central o su cisterna de almacenamiento de agua fría. Verifique el nivel del agua para asegurarse de haber localizado la fuga. Si el agua está cerca del punto de desbordamiento o es más alta que el nivel habitual, entonces de ahí viene la fuga.

Cierre el suministro de agua y drene el agua

Si ha identificado la fuente de la fuga de la tubería de desbordamiento, debe detener el flujo de agua y drenarlo para solucionarlo. Use una válvula de aislamiento para cerrar el agua en la cisterna de un inodoro. Para tanques de agua, cierre las aguas principales en la llave de paso. Luego, abra los grifos del baño para vaciar el tanque.

Tubería de rebose del inodoro

Es fácil detectar tuberías de desbordamiento en el inodoro; estarían corriendo afuera y ubicados justo detrás del inodoro. Estas tuberías pueden estar hechas de cobre, metal o plástico. La tubería de desbordamiento del inodoro ocurre porque el flujo de agua en la cisterna no se detiene. Debe arreglar la válvula de flotador, ya que podría estar configurada demasiado alta; intente bajar su posición. A continuación, también puede verificar la presión del agua para reparar una fuga en la tubería de desbordamiento. Si la presión del agua es alta, bájela con una válvula de aislamiento.

Tubería de rebose del tanque de calefacción central

El tanque de calefacción central está presente en el desván de su casa. Este depósito suministra agua al sistema de calefacción. Si sale agua por el tubo de rebose, puede deberse a que la alimentación de agua no se detiene debido a una válvula defectuosa. También podría deberse a algún problema con el cilindro de agua caliente. En cualquier caso, tendrás que reemplazarlos para arreglarlos.

Tubería de rebose de caldera

Las calderas combinadas tienen una válvula de alivio de presión que libera agua cuando su presión es alta. La tubería está hecha de cobre y conduce al exterior. Por lo tanto, la fuga del tubo de rebose de la caldera se produce cuando aumenta la presión dentro de la caldera. También puede suceder cuando la válvula de alivio de presión no está configurada correctamente. Por último, puede ser que la caldera sea vieja y tenga fugas por otras partes. Por lo tanto, es mejor llamar a un experto para que arregle una tubería de rebose que gotea de las calderas para garantizar la seguridad.

Tubería de rebose del cilindro de cobre

El desbordamiento de la tubería del cilindro de cobre desemboca en la alimentación de agua fría. Esta tubería permite que el agua se expanda cuando se calienta en el cilindro. Una de las razones del desbordamiento del cilindro de cobre podría ser que el termostato está ajustado a una temperatura alta y tiene fugas porque el agua está demasiado caliente. Baje la temperatura de su termostato para solucionar este problema.

Otra razón para el desbordamiento podría ser la perforación de las bobinas, por lo que el agua se filtra hacia el cilindro principal. Cuando esto sucede, el agua de la calefacción central puede mezclarse con el agua caliente de la caldera. La única solución para esto es reemplazar el cilindro de cobre.

Tubería de desbordamiento del fregadero

Las tuberías del lavabo o del baño se desbordan por dentro. El rebosadero del lavabo del baño se encuentra en la parte trasera del lavabo, debajo del lavabo, desembocando en un desagüe. Simplemente tire del tapón y deje que el recipiente se drene si nota que el fregadero se desborda.

Quitar

Algunos problemas relacionados con las fugas de tuberías desbordadas pueden requerir ayuda o habilidades profesionales. Sin embargo, usted mismo puede arreglar una tubería de desbordamiento con fugas en algunos casos. Controle el agua que sale de la tubería de desbordamiento, identifique su razón y arréglela con las soluciones anteriores.