Covid-19 Alert: CBJ Plumbers is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of New York.

basement plumbing | Western New York Plumbing | WNY Plumbing | West New York NJ

Plomería del baño del sótano: Hágalo usted mismo Pasos

Si está remodelando su sótano, la plomería del baño del sótano es una parte esencial. Es un desafío instalar tuberías de baño, construir un sistema de drenaje y establecer ventilación. Sin embargo, puede intentar hacerlo usted mismo después de conocer los aspectos de la plomería del baño. Este artículo destaca cómo hacer la plomería para el baño del sótano usted mismo. ¡Lee y aprende!

Reúna las herramientas necesarias

Debe tener todas las herramientas necesarias para realizar la plomería del baño del sótano. Sin herramientas y materiales, será difícil para usted trabajar. Para comenzar con la plomería, reúnanse alrededor de:

Pasos para la plomería del baño del sótano

¡Aquí hemos dado pasos sobre cómo hacer plomería para el baño del sótano!

Paso uno: ubique el drenaje

Una vez que tenga las herramientas y esté listo para comenzar, ubique su línea de drenaje. Será en la solería del sótano; encuentre su posición exacta y márquela. Comience identificando la pila principal, una gran tubería vertical que corre dentro del piso del sótano. El diámetro de la tubería rondaría las 3 o 4 pulgadas; va justo fuera de la pared de su sótano que da a la calle. Una vez que haya identificado las tuberías correctas, le ahorrará tiempo y la molestia de tener que palear el piso sin rumbo fijo.

Paso dos: planifique el diseño

Una vez que haya identificado la ubicación de la línea de drenaje, puede cavar un agujero para asegurar la profundidad. Calcule el diámetro y la profundidad desde el desagüe hasta el inodoro, el lavabo y la ducha. Por lo tanto, puede tener la pendiente correcta para un flujo suave de desechos. También resolverá los problemas de obstrucción de antemano. Ahora, marque toda el área para la plomería del baño. Este sería su plan preliminar que puede cambiar mientras realiza la plomería.

Paso tres: crea un respiradero

El siguiente paso que debe hacer es crear espacio para un respiradero. La plomería del baño no se puede completar sin un respiradero. Cuando te duchas o tiras el agua, el agua empuja el aire hacia las tuberías para evitar la formación de vacío. Para esto, puede atar las tuberías con un respiradero existente. De lo contrario, tendrás que conseguir una tubería afuera.

Paso cuatro: encuentre la tubería de drenaje

A continuación, debe hacer una zanja en el piso para encontrar las tuberías de drenaje para conectarlas con su ducha o inodoro. Las losas del sótano son generalmente delgadas; tendrás que sacar grandes trozos de hormigón a lo largo de las líneas de trinchera marcadas. Debe hacer que las líneas de zanja sean lo suficientemente anchas, para que ayude a conectar las tuberías. Una vez que haya expuesto las líneas de drenaje, debe conectarlas.

Paso cinco: conecte las tuberías

Asegúrese de que nadie haga correr el agua o use el desagüe cuando esté en este paso de la plomería del baño del sótano. Tienes que construir un sistema de drenaje para el baño del sótano cortando la línea principal. Para cortar, utilice las herramientas adecuadas según el material de sus tuberías. Una vez cortada la tubería, conéctela con un conector en Y. A partir de esto, construya ramas que se conecten con las líneas de drenaje.

Además, debe tener cuidado con el tamaño de drenaje de las tuberías. Por ejemplo, los desagües del inodoro deben estar dentro del rango de 3 a 4 pulgadas o más grandes si es necesario. Los desagües de las duchas deben tener hasta 2 pulgadas de diámetro y los lavabos deben tener un sifón.

Sexto paso: hacer una pendiente

Este paso es el más crucial para la plomería del baño del sótano. Debe mantener la pendiente mientras trabaja en la ramificación de tuberías. La pendiente debe ser de alrededor de 1/4 de pulgada por pie. Puedes comprobar la pendiente con la ayuda de un nivel de torpedo. Una vez que haya configurado la pendiente en la tubería, llénela con tierra para asegurarse de que no se mueva.

Paso siete: ¡Envuélvelo todo!

Rellena el área que excavaste. Mezcla tu grava con concreto y repáralo. Asegúrese de que esté nivelado. Cubra y envuelva el trabajo después de instalar las tuberías.

Conclusión

Si estaba buscando una guía sobre cómo hacer la plomería del baño del sótano, este artículo le ha mostrado los pasos para la plomería del baño del sótano. Requiere habilidades y experiencia para hacer plomería. Si está seguro de sus habilidades, hágalo usted mismo. Si no, llame a un experto.