Covid-19 Alert: CBJ Plumbers is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of New York.

Western New York Plumbing | Plumbing Services | CBJ Plumbers

Cómo prevenir inundaciones en el sótano de su casa

Además de aumentar el valor de su casa, los sótanos brindan sitios excelentes para instalar líneas eléctricas y puntos de acceso de plomería. 

Por lo tanto, la inundación del sótano puede ser un desastre costoso. Sin embargo, mantener las fugas de agua y las inundaciones fuera de su sótano no es ciencia de cohetes. Para mantener un sótano libre de inundaciones, asegúrese de:

Destape sus canaletas

Con el tiempo, las hojas, los palos y los desechos se acumulan en su canalón e interfieren con el proceso de drenaje. En lugar de que el agua llegue a los bajantes, gotea sobre o cerca de los cimientos de su casa. 

El escenario facilita que el agua entre en su sótano. Para evitar estos problemas, debe limpiar las canaletas semestralmente. Mientras lo hace, limpie los bajantes y verifique que drenan el agua a un metro de su base.

Examine su patio

Ayudaría si la pendiente de su jardín drenara el agua de su hogar. Si encuentra piscinas de agua en su jardín después de la lluvia, tome las medidas necesarias para evitar tal situación. 

Puede explorar varias ideas de jardinería, incluido el uso de techos verdes, mantillo y cunetas. Además, puede hacer que se revise el patio.

Western New York Plumbing | Plumbing Services | CBJ Plumbers

Tenga cuidado con las grietas

Una de las formas más fáciles en que el agua encuentra un destino en su sótano es a través de las grietas de los cimientos. Por lo tanto, examine regularmente su base en busca de grietas. 

Dependiendo del alcance del trabajo de reparación, es posible que deba llamar a un profesional para rellenar las fisuras. También es una gran idea revisar la pared del sótano para ver si hay grietas. 

Si la pared exterior tiene una ventana por debajo del nivel del suelo, use cubiertas de pozos para ventanas para mantener a raya las inundaciones.

Mantenga saludable el sistema de alcantarillado

Cada 18-22 meses, un profesional debe evaluar el estado de su línea de alcantarillado y limpiar el sistema séptico. 

Si estos dos están mal mantenidos, la probabilidad de que ocurra una obstrucción, bloqueo o desbordamiento es alta. Estos elementos contribuyen a las inundaciones del sótano.

Sewer Drain Cleaning Service | Western New York Plumbing | WNY Plumbing | West New York NJ

Utilice una bomba de sumidero

Si, después de tomar todas las medidas preventivas, el agua aún llega a su sótano, la bomba de sumidero será su último recurso. La bomba sirve como desagüe al redirigir el agua desde su sótano a un lugar donde no cause daño. 

Si posee una bomba de sumidero, asegúrese de realizar una revisión de mantenimiento anualmente. También puede resultarle beneficioso invertir en una fuente de energía de respaldo para su bomba en caso de un apagón mientras hay un aguacero.